F A Q

¿ACEPTAMOS DEVOLUCIONES O CAMBIOS? ¿ACEPTAMOS CANCELACIONES?

Aceptamos devoluciones (con el correspondiente reembolso del importe abonado) o cambios dentro de los 5 días contados a partir de que el producto es recibido por el cliente, siempre y cuando esté sin usar y en perfectas condiciones. El costo del envío por devolución o cambio, es a cargo del cliente. En los casos especiales y excepcionales en que alguno de sus herrajes se rompa o falle (con garantía de un año), el costo del envío a nuestro taller para su reparación, también es a cargo del cliente, y el costo del reenvío de vuelta a su cliente, es a cargo del Cuero y Alma si es dentro de la Península Ibérica.  Si ésta situación es fuera de la Península Ibérica, procedemos a enviar, a nuestro cargo, la pieza a reemplazar. Aceptamos cancelaciones siempre y cuando el producto no haya sido enviado aún a su comprador, quien recibirá un correo electrónico con la debida notificación de que su pedido ya está en camino, a partir de ese momento no es viable cancelación alguna. Para solicitar una devolución o cambio, envíe un correo electrónico a cueroyalma@gmail.com con su nombre, número de pedido y solicitud.

¿HACÉIS ENVÍOS A TODO EL MUNDO? ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PRODUCTO? 

Claro que sí, en Cuero y Alma tenemos una logística de envíos a todo el Mundo desde Madrid. Si el producto está disponible en stock, el envío lo hacemos el  siguiente día hábil a que la compra se hace efectiva y recibirás un e-mail de confirmación para saber que ya está en camino. Si el producto no está disponible y lo quieres por encargo, el día de envío dependerá de cada producto y su tiempo de fabricación.
-Dentro de la Península Ibérica, trabajamos con una empresa de transportes privada con un servicio de entrega puerta a puerta – 24/48 hs – 
-Para envíos al resto del Mundo, utilizamos el servicio postal de Correos. Los tiempos de entrega varían según el País de destino, entre 1 y 6 semanas dependiendo de la eficiencia del servicio postal de tu zona. Recibirás un número de seguimiento para que en todo momento tengas localizado tu pedido.
No nos hacemos responsables de pedidos dañados o perdidos durante el envío. No obstante, en Cuero y Alma nos esmeramos al máximo para que el producto vaya muy bien embalado y protegido. También puedes optar por añadir un Seguro de tránsito que ofrece Correos, éste servicio tiene un costo adicional al costo del envío.

“Envíos GRATIS a partir de 55 euros” sólo para envíos dentro de España (Península Ibérica).

¿HACÉIS DISEÑOS POR ENCARGO?

Claro que sí, en Cuero y Alma somos diseñadores muy entusiastas y nos gustan los desafíos. Si tienes una buena idea en linea con nuestro estilo, envíanos un e-mail a cueroyalma@gmail.com así nos la cuentas y hablamos de qué posibilidades hay para hacerla realidad. Si nos encanta tu idea y está dentro de nuestras posibilidades, seguramente trabajaremos contigo para llevarla a cabo.

¿CÓMO DEBO CUIDAR MI CUERO Y ALMA?

Nuestro dicho es: Despreocúpate y úsalo, déjalo convertirse en una pieza vintage. Si bien hay algunos cueros mas sufridos que otros y hay ciertos productos en el mercado para su cuidado, somos de la idea de no usarlos y dejar que tu Cuero y Alma adquiera tu personalidad con el paso del tiempo.

SI ME GUSTA ALGO Y NO LO ENCUENTRO EN LA TIENDA…¿PUEDO ENCARGARLO?

Claro que sí. Contacta con nosotros a través de cueroyalma@gmail.com y te contamos cómo lo hacemos.
Podemos hacer para ti todos nuestros modelos, el que más te guste, ya que trabajamos con patrones que nosotros mismos diseñamos y llevamos a cabo.
¡Siempre manteniendo el carácter único de ser artesanal, todos nuestros productos llevan un número de serie que lo certifica!